PREPARAN EL SEVEN DEL PLUMAZO CON PETER LANZANI


La 5ª edición del Seven del Plumazo ya tiene día para este 2011. El sábado 10 de diciembre se podrá disfrutar del marco paradisíaco que presenta esta sede del Club Atlético Estudiantes (CAE). Balcones naturales a modo de gradas, albergan las piletas más lindas de la región, que este año estarán ambientadas con la mejor música, para contemplar una jornada a puro rugby y hockey.
 El torneo se disputará, como todos los años, en las categorías de Seven de Rugby Tradicional, Seven de Rugby XL (Primeras Líneas) y Seven de Hockey sobre césped donde las chicas se lucirán con la bocha.
 Para que los jugadores y jugadoras, los fanáticos de la ovalada y de la bocha culminen el día de la mejor forma, el clásico Cuarto Tiempo también se dará lugar, con el único objetivo de pasar la mejor noche del verano.


La alfombra roja ya está desplegada para aquel que quiera transitarla junto a las grandes
 estrellas y vivir "el más mexicano del país". Con un juguete o un alimento no perecedero vos podes ser parte de uno de los eventos deportivos más atractivo del país. El Seven del Hollywood ya es un hecho y lo vas a vivir en el Plumazo… como en las mejores películas.
Fuente: Teloconte

No hay comentarios: