Personajes que nos cambiaron la vida

Bienvenidos a la nueva Sección "Los Personajes Que Nos Cambiaron La Vida" Esta sección consiste en conocer la historia de cada personaje que protagonizó Peter Lanzani, los cuales a Muchas de nosotras nos cambiaron la vida, nos marcaron, nos enseñaron, y mucho más. Y hoy los queremos invitar a que revivas este momento, que vuelvas a sentir, a recordar aquellos días cuando Tábano y Thiago nos abrieron sus corazones y nos dieron un giro a nuestra vida. Y de que mejor manera leyendo su crecimiento, su historia en cada serie. "Chiquititas sin fin" y "Casi Angeles". Los invitamos a recordar esos momentos maravillosos que nunca pero nunca olvidaremos.


. Este es TÁBANO, era un chico nuevo que entra a un hogar de huerfanos llamado "Un rincón de las nubes",es el hermano mayor de Paula, vivieron en la calle desde que su madre murio...y su padre...bueno su padre,....el se sumergio en el vicio del alchol y murio de intoxicacion. Lider nato, noble, capaz de jugarse por los que quiere y por lo que quiere. Mantiene siempre una postura ruda y dura, pero en el fondo el sabe que puede llegar a ser muy tierno,también puede llegar a ser un poco tosco al tratar a la mujeres. Ama a su hermana mas que a nada en este mundo y por ella es capaz de todo. Un rompe corazones con las chicas, aunque el no se lo proponga sin embargo, su corazon se vera conquistado por Agus Ross( Mariana Espósito )de una manera inmediata. Lamentablemente este amor tendra muchas trabas... y la principal sera Miki.



Este es THIAGO, el después de ser enviado a Londres por su siniestro Padrre, Bartolomé llegará a la Mansión Inchausti para reencontrarse con su padre y decirle que no viajará a Londres, pero se encontrará con el amor de su vida, Mar , con las personas que después serán sus amigos,y hasta ser como sus hermanos, y llegar a ser los "Teen Angels" un grupo de música, creador por Cielo Mágico Alias Ángeles Inchusti. y con muchas cosas por hacer. También tendrá que enseñarles a sus otros amigos "chetos", que los huérfanos son igual de gente que ellos.
Thiago seguirá con sus compañeros del hogar, pero muchas veces se distanciará de ellos, ya que al final de la temporada anterior, se enamoró perdidamente de Melody, y su verdadero amor, Mar no lo pudo tolerar, y terminó yéndose con el mejor amigo de su novio Simón. Además, varias traiciones, conflictos familiares, y descubrirá que su verdadero padre es, Juan Cruz York, un elegido de Eudamón como Cielo, pero JC no cumplió las reglas y es un Angél Malo, quien les hizo la vida Imposible. y su falso padre, Bartolomé Bedoya Agüero, y la necesidad.
Thiago llega al futuro con mucho desconcierto y dudas, pero prontamente se enamora de una chica, llamada Luna, lo cual hace peligrar la relación con el amor de su vida. Aún así, Thiago logrará tener su primera vez con Mar, y hasta casarse con ella en una línea temporal. Él es el elegido, quien tendrá que salvar la esperanza, y rescatar a los demás, ya que es el único que se salvó del plan malévolo
Ahora Thiago es el líder del grupo de la Resistencia. Constantemente estuvo dejando mensajes y buscando a los chicos hasta reunirse con varios de ellos. ¿Podrá mantener la calma y no terminar llevando a sus amigos al desastre?
En esta temporada es el lider de "La resistencía", extraña muchisimo a Mar quien es y será siempre su gran amor, pero se confundirá con Nina.
Tiempo después, tras descubrir que la verdad sobre los chicos y el reseteo, vuelve con Mar. Él hace todo lo posible para que ella despierte y recuerde quién es. Se entera que el es el profesor, y Simon es el Sr.Jay en el futuro.
También se enterara por Paz de que Mar el amor de su vida le dará un hijo, el cual llevaba dentro de ellos y no sabían pero Mar como siempre no se aguantará y tirará pistas para que todos se den cuenta, terminarán confirmando esa noticia.
, y ese hijo será protegido por Paz. y saben quien es ese hijo tan importante? bueno, ese hijo creado por el Amor entre el Amarillo y el Azul, es decir el VERDE,  saben quien ES? No doy tantas vueltas, EL VERDE, ese hijo es BRUNO BEDOYA AGUERO, mejor conocido como TIC TAC.



Vieron que lindo es revivir estos momentos? dunde hubó PASIÓN, CANTOS,BAILES,AMORES,ALEGRIAS,TRISTEZAS y todo transmitido por NUESTROS IDOLOS. y HOY le queremos agradecer a Peter Lanzani por abrirnos su corazón y dejarnos ser parte de su historia, pero por ahora esta HERMOSA historia, llegó a su FIN.
¡Gracias!

El Fans Club.